Aprender idiomas

     Aprender y hablar un idioma es abrir una puerta hacia muchas experiencias que complementan los aspectos de nuestra vida para crecer en un mundo diverso y abierto a múltiples posibilidades.

     Actualmente, el aprendizaje de varias lenguas tiene muchos beneficios como por ejemplo, abrirse al mundo y conocer gente de otros países, culturas y tradiciones, establecer amistades, tener un trabajo interesante y realizar nuestros sueños. También, mejorar nuestra capacidad de concentración y de nuestra memoria.

     Por fin, con el avance tecnológico y la globalización que llevamos, aprender idiomas se vuelve una necesidad para cualquier persona.

La lectura

     La lectura es una tarea muy importante en nuestra vida personal e intelectual, es el alimento de nuestro alma y de nuestro cerebro.

     Creo que leer nos ofrece muchos beneficios como : fomentar la imaginación, evitación de la ignorancia, estimula intercambiar informaciones y nuevos conocimientos, También, gracias a la lectura se puede tener un nivel intelectual muy alto y un reconocimiento social. Que lastima que los jóvenes de hoy no lean mucho por la adicción a las nuevas tecnologías o por los medios audiovisuales que han reemplazado el libro.

     Por fin, es preferible leer muchos libros de todos los tipos para enriquecer nuestra mente.